Como Comprar

Es muy simple, y en pocos pasos: Podrás comprar si estas registrado en nuestra Tienda www.controlysalud.cl, si deseas registrarte o iniciar sesión hazlo aquí http://controlysalud.cl/control/mi-cuenta/

Paso 1:
Debes Registrarte para obtener tu Cuenta con tus datos personales.
Paso 2: Selecciona los productos, éstos se agregarán inmediatamente a tu carro de compras, el cual podrás ver y revisar cuántas veces quieras, por si deseas eliminar, o agregar, o actualizar cantidades. Cuando termines selecciona Finalizar Compra.
Paso 3: Completa tus datos, observaciones y dirección de envío. Puedes modificar o agregar directamente una nueva dirección en tu sesión. Revisa bien estos datos antes de hacer click en pagar.
Paso 4: Elije el medio de pago a través de Webpay.
Confirmada tu compra, recibirás en el mail registrado tu Nota de Pedido, con los detalles de la transacción.

Medios de Pago

Para pagar las compras realizadas dentro del territorio de la República de Chile, puedes utilizar:

-Tarjetas de Crédito Bancaria, el cargo que aceptas a tu tarjeta se realiza por WebPay.
-Tarjeta de Débito, podrás usar tu tarjeta RedCompra de forma rápida y segura para ti a través de la plataforma WebPay.

Despacho y Retiro en Tienda

Puedes optar por retirar en nuestra tienda ubicada en Paseo Bulnes Nº 80. Piso 10, oficina 103, linea 1 estacion Metro Moneda, Santiago Centro ó solicitar despacho a la Dirección de Envío que tú indiques dentro de las comunas de la Región Metropolitana, no olvides revisar nuestras condiciones de Costo de Envío.
Los despachos se realizan solamente días hábiles, en un plazo de 24 a 48 hrs. entre las 9:00 y las 18:00 hrs.
Todas las compras realizadas entre las 13:00hrs. y las 23.59, se considera creada al día hábil siguiente, desde que se valida el pago.
Es muy importante que nos informes e indiques en observaciones al generar tu pedido si existen restricciones: Camiones, horarios o días, debido al tipo de material. Al igual que los datos de Contacto de Recepción.
Debes considerar que el tiempo de respuesta del envío, dependerá de la localización en la que te encuentres.

Costo de Envío y Retiro

Para retiros en Tienda no tienes costo asociado.
Por despachos en Región Metropolitana las tarifas variaran en base al peso del producto y lugar de entrega.
En el caso que solicitas despacho y se gestiona y la dirección no corresponde, se encuentra cerrada la empresa, no cuentan con personal para su descarga, la calle se encuentra cerrada o rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad ControlySalud. el costo de envío no será devuelto y deberás cancelar otro flete para su reenvío, u optar a retirar en nuestra Tienda.

Consideraciones Generales:
Todo servicio de embalaje especial, encasillado y descarga de materiales no se encuentra incluido en nuestra oferta.

Devoluciones y Cambios

ControlySalud., no se responsabiliza por la mala especificación y manipulación de los materiales por parte del cliente, como del usuario final.
Para devoluciones y cambios tendrás un plazo de 10 días de corrido para efectuar la solicitud cuando corresponda. Debe enviar un mail a info@controlysalud.cl, indicando los motivos, adjuntando Pedido, Factura y fotografías de los productos, se le enviará un e-mail con la resolución de la solicitud en un plazo no mayor de 48 horas (2 días hábiles).
En caso de ser autorizada la devolución o cambio, el cliente debe hacer llegar los productos a la Tienda, en un plazo no mayor de 5 días hábiles y deberá acompañar la siguiente documentación:
Copia de Factura
Para completar la autorización a la devolución o cambio de el o los productos, estos serán revisados y autorizados por nuestro Departamento de Calidad, dicho departamento tendrá plena facultad para No aceptar aquellos productos que presenten manipulación, o alguna causa que altere la calidad del producto para su venta, por ende no se autorizará la devolución o cambio.
Todos los gastos implicados en el transporte de los productos a devolver o cambiar serán 100% asumidos por el cliente, de igual forma se responsabilizará por el medio contratado para el transporte de estos.

Uso de Cupones

¿Qué es un código promocional o cupón?
Es un código que se ingresa al momento de pagar de manera de hacer uso de beneficios u ofertas que están disponibles. Éste puede estar asociado a productos específicos o categorías de productos. El descuento del código promocional o cupón siempre se aplicará sobre el precio normal, porque no es acumulable con otros descuentos.

Dónde y cómo se usa:
El código promocional se puede ingresar en el carro de compra o posteriormente durante el proceso de compra. Se debe ingresar el código correspondiente en la caja o recuadro que se muestra a continuación.

Es importante ingresar el texto exactamente igual a como fue comunicado, cuidando especialmente los símbolos, letras mayúsculas y minúsculas.

Condiciones
El beneficio del código promocional puede expresarse en un monto fijo de descuento o en un porcentaje de descuento que se aplicara sobre el precio normal.
Algunos cupones pueden requerir de un monto mínimo de compra en la categoría asociada a la promoción para ser válidos y/u otros pueden tener un máximo de monto de descuento. Los beneficios de los cupones no son acumulables ni se aplican a otras ofertas o promociones ni para garantía extendida. Solo se puede ingresar un código promocional por compra.